Noticias

Convocada la segunda edición del Premio JUVENEX-SURCAZA 2015

CARTEL PREMIO SURCAZA
Coincidiendo con la Feria de la Caza de Sevilla, SURCAZA, Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX, entregará dentro de la gala de premios de Todomonteria.com, su Premio JUVENEX-SURCAZA, que llega a su segunda edición en esta feria andaluza. La convocatoria está abierta desde el día 9 de septiembre, y podrán presentarse todos aquellos cazadores andaluces que tenga pasión por la caza, que la sientan y la trasmitan con respeto y conservación.Una apuesta firme que hace la organización de esta feria por el futuro de la caza, por su relevo generacional. Gracias a SURCAZA por apoyar este reconocimiento y por buscar siempre cabida para que JUVENEX esté presente en su feria.
El premio consiste en una escultura en resina del logotipo en relieve de JUVENEX y con él se quiere reconocer el trabajo de cualquier joven de nuestro país que destaque en cualquiera de las modalidades de caza que se practican, de acuerdo al fundamento y objetivos marcados por esta asociación juvenil.

Los requisitos para optar al premio son:
1. Tener una edad entre 14 a 35 años.
2. Abierto a los jóvenes cazadores de Andalucía.
3. El candidato deberá mandar un email contando su pasión por la caza, el por qué, qué sensaciones le trasmite y un breve curriculum sobre su afición. Enviar a [email protected]
4. El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación JUVENEX en todos los medios de comunicación.
Plazo de presentaciones: hasta el 21 de septiembre de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.