Noticias

La MGC invita a probar los cartuchos con perdigón libre de plomo

 R-invitacionycartel plomo

El próximo sábado 12 de septiembre, la Mesa Gallega por la Caza (MGC) invita a todos los sectores interesados a probar los cartuchos con Perdigón Libre de Plomo en el acto de presentación que tendrá lugar partir de las 10:00 horas en el Auditorio de Portas (Pontevedra).Todos los asistentes serán informados por Andrés Gil, director gerente de Azor Ambiental, SA, de las características y prestaciones de este novedoso producto, y durante la charla serán expuestos los aspectos fundamentales de máximo interés para los cazadores y tiradores: compatibilidad de los nuevos perdigones, presión, velocidad, dispersión o comportamientos sobre especies de caza serán mostrados al público.

Las características más importantes de este nuevo producto, como su baja o nula toxicidad, su deformación ante los impactos, su compatibilidad con las armas ya existentes o su composición serán elementos de debate entre los asistentes.

invitacion-baja PERDIGÓN

Un turno de preguntas para que los asistentes puedan plantear cualquier duda que tengan sobre este producto cerrara la parte teórica de esta presentación. A continuación tendrá lugar la parte práctica donde todo aquel que lo desee podrá probar estos nuevos cartuchos. Los cartuchos serán suministrados de manera gratuita por Azor Ambiental S.L. y los asistentes solo tendrán que traer su escopeta.

Al acto están invitados todos aquellos sectores interesados, desde cazadores, tiradores, administración, ecologistas, armeros o cualquier otro que quiera conocer este producto.

Esta es una gran oportunidad de conocer y probar en primicia para Galicia estos cartuchos con Perdigones Libres de Plomo, que saldrán a la venta de manera inmediata para todo aquel que quiera comprobar sus prestaciones tanto en el ejercicio de la actividad cinegética como en los campos de tiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.