Ferias Nacional Noticias Premios caracolas

¡Te esperamos en Jaén en la Gala de Entrega de los Premios Caracola!

R cartel caracola 2015 jaén

Queremos invitar a todos los aficionados a la montería a que participen en la Gran Gala de Entrega de los Premios Caracola 2015 de la revista Caza y Safaris que tendrá lugar el 19 de septiembre a las 13:00 horas en el Palacio de Congresos de IFEJA, en Jaén.

Organizada por Cega Multimedia SL, cuenta con el patrocinio de IFEJA, Feria de Jaén, John Deere e Ibercaza, y con la colaboración del Safari Club Internacional. Durante esta ceremonia de entrega, ya en su trigésimo primera edición, se conocerán finalmente las monterías que durante la pasada temporada 2014/2015 han sido votadas como las mejores de cada categoría. Para ver las monterías nominadas, pinchar aquí.

Además de las Caracolas a las mejores jornadas monteras de la temporada, se hará entrega de la Caracola de oro honorífica a Paco Basarán y se procederá, igualmente, a la entrega del Premio Cazador del Año 2014Mario Migueláñez, y el Premio Defensa de la Caza 2014 a la Federación Andaluza de Caza.

Tras el acto de entrega de estos galardones se celebrará una comida de hermandad en el mismo Palacio de Congresos de Congresos, en el Recinto Ferial (Prolongación Crta. de Granada, s/n, de Jaén, y a su finalización, como viene siendo habitual en todas las ediciones, se hará entrega de los diplomas correspondiente a todas las monterías nominadas en esta edición y se procederá a un gran sorteo de monterías, recechos, safaris y numerosos regalos entre todos los asistentes.

Reserva de entradas:
Tel. 913 192 671, e-mail [email protected] y Safaris
Tel. 953 086 980 / [email protected] 
On-line en este enlace

cartel caracola 2015 jaén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.