JUVENEX, presente en la feria abulense de perros de caza Berrocaza

 

CARTEL BERROCAZA

Entre los días 19 y 20 de septiembre de 2015, se celebrará en Santa María del Berrocal, Ávila, la VII Feria de Perros de Caza, donde se desarrollarán diferentes actividades en torno a los canes, y otra serie de eventos que llamarán muchísimo la atención a todos los visitantes.

Pruebas de aptitudes naturales a cargo del Club Español del Deutsch Drahthaar; exhibiciones con arco al vuelo; exhibiciones de obediencia básica en pista; concentración de alanos; exhibición de perros de pastoreo; tirada al plato y competiciones; concentración de mastines; perros de muestra; concentración de rehalas; toques de caracola y un sinfín de actividades que durante estos dos días se van a desarrollar en esta feria.

Y la organización de la misma ha querido apostar también por el relevo generacional, por el futuro de la caza, y que mejor manera que hacerlo, que dando cabida a la asociación juvenil JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña, que, de manos de Ana María Verdasco, actual campeona de España de Caza Menor con Perro, y Daniel Marcos, campeón de esta modalidad en el año 2014, realizarán una actividad muy atractiva para los más jóvenes y adultos.

Aprende con los campeones será una exhibición de caza con perros de muestra en la que nuestros campeones y sus perros serán acompañados por los más pequeños, aprendiendo y escuchando como trabaja el perro a la hora de salir a cazar al campo. Una actividad de gran éxito en otras ferias nacionales y que está siendo muy atractiva para los pequeños aficionados, y que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre a las 12:30 horas.

¿Te animas a aprender con los campeones? Apúntate si lo deseas, mandando un email a asociacionjuvenex@yahoo.es, indicando tu nombre y edad.

Desde JUVENEX se quiere felicitar a toda la organización de esta feria: Ayuntamiento de Santa María del Berrocal y a Rubén González (Rehalas Pîedrahita), a los colaboradores, Diputación Provincial de Ávila, Asociación de Rehalas Regionales Españolas, Federación de Caza de Castilla y León, Asociación de Cazadores “Las Cabezas”, y a todos aquellos que hayan hecho posible este maravillosos encuentro en torno al perro de caza.

 

Deja un comentario