Ferias Nacional Noticias

JUVENEX, presente en la feria abulense de perros de caza Berrocaza

 

CARTEL BERROCAZA

Entre los días 19 y 20 de septiembre de 2015, se celebrará en Santa María del Berrocal, Ávila, la VII Feria de Perros de Caza, donde se desarrollarán diferentes actividades en torno a los canes, y otra serie de eventos que llamarán muchísimo la atención a todos los visitantes.

Pruebas de aptitudes naturales a cargo del Club Español del Deutsch Drahthaar; exhibiciones con arco al vuelo; exhibiciones de obediencia básica en pista; concentración de alanos; exhibición de perros de pastoreo; tirada al plato y competiciones; concentración de mastines; perros de muestra; concentración de rehalas; toques de caracola y un sinfín de actividades que durante estos dos días se van a desarrollar en esta feria.

Y la organización de la misma ha querido apostar también por el relevo generacional, por el futuro de la caza, y que mejor manera que hacerlo, que dando cabida a la asociación juvenil JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña, que, de manos de Ana María Verdasco, actual campeona de España de Caza Menor con Perro, y Daniel Marcos, campeón de esta modalidad en el año 2014, realizarán una actividad muy atractiva para los más jóvenes y adultos.

Aprende con los campeones será una exhibición de caza con perros de muestra en la que nuestros campeones y sus perros serán acompañados por los más pequeños, aprendiendo y escuchando como trabaja el perro a la hora de salir a cazar al campo. Una actividad de gran éxito en otras ferias nacionales y que está siendo muy atractiva para los pequeños aficionados, y que tendrá lugar el domingo 20 de septiembre a las 12:30 horas.

¿Te animas a aprender con los campeones? Apúntate si lo deseas, mandando un email a [email protected], indicando tu nombre y edad.

Desde JUVENEX se quiere felicitar a toda la organización de esta feria: Ayuntamiento de Santa María del Berrocal y a Rubén González (Rehalas Pîedrahita), a los colaboradores, Diputación Provincial de Ávila, Asociación de Rehalas Regionales Españolas, Federación de Caza de Castilla y León, Asociación de Cazadores «Las Cabezas», y a todos aquellos que hayan hecho posible este maravillosos encuentro en torno al perro de caza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.