La Asociación Española de Rehalas participó activamente en FECIEX

aer Feciex 2015
Después de dos días de eventos cinegéticos de alto nivel en este fin de semana, creíamos que lo habíamos visto todo, pero al llegar a los alrededores del recinto ferial de Badajoz ya saltaba a la vista que FECIEX goza de una salud magnífica, por el volumen de asistentes que estaba entrando ya antes de la media mañana.Para que nos hagamos una idea, un responsable de la organización nos manifestó que el sábado 19 de septiembre pasaron por el recinto ferial casi 25.000 personas. Y no es casualidad. En una visita rápida por los estands y exposiciones descubrimos que se reunió en el evento una variedad ‘mareante’ de expositores de artículos de caza, ropa, calzado, accesorios, óptica, restauración, etc., sin contar con los dedicados a la pesca, turismo de interior…

En una palabra: “impresionante”, el único calificativo que se nos ocurre para definir, de forma aproximada, el gran ambiente que hubo este fin de semana en Badajoz, gracias a la enorme afluencia de cazadores del vecino Portugal, que también aportó un buen número de expositores y que la convierten en una feria internacional única en el sector.

En cuanto a la montería, fueron muchos los grupos y orgánicas presentes en FECIEX que dieron un gran ambiente montero al evento. Representando al mundo de las recovas en esta edición, la Asociación Española de Rehalas instaló un estand permanente para informar y asesorar a los muchos rehaleros y aficionados que pasaron a compartir con nosotros sus anécdotas e inquietudes.

Gracias al esfuerzo de nuestro vicepresidente y delegado por Extremadura, Javier Mejías, y de nuestro vocal Quirico Matamoros, hemos podido estar a la altura de una feria cinegética que recomendamos a todos nuestros socios y simpatizantes que no se pierdan en futuras ediciones. Agradecemos a nuestros visitantes el apoyo constante que nos han venido manifestando a la labor de la Asociación en defensa de la afición a la rehala y de la imagen de unidad que estamos dando en la colaboración permanente con otras asociaciones. No podemos olvidar la gran labor de la organización en el fomento de la rehala y de la montería española.

Volvemos de FECIEX con la sensación de que en Extremadura la caza es un sector al alza y que cuenta con el debido apoyo institucional.

 

Deja un comentario