Ferias Nacional Noticias Premios caracolas

Ibercaza vuelve a ser el epicentro nacional de cazadores y pescadores

ibercaza 2015

Ibercaza, IX Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, cerró el pasado domingo sus puertas con unos resultados realmente espectaculares. Más de 15.000 vistas son los datos que ha obtenido esta edición de un evento que año tras año consolida con un valor seguro.

En cuanto a la satisfacción de los expositores, con un 60% de las encuestas ya realizadas, se puede valorar también de muy positivas, ya que más de la mitad de los encuestados afirma con seguridad que volverá a estar presente el año que viene en la feria. Además, la nota media obtenida en estas encuestas por la feria es de notable alto.

Otro de los datos importantes que se puede sacar de las encuestas es la valoración tan alta que los visitantes dan a las actividades complementarias de la feria. Un sobresaliente es la nota que se han llevado las actividades de Ibercaza 2015, algo que, sin duda, diferencia a esta feria de otras ferias de España. En todo momento, todas las actividades, tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, exposición de trofeos de caza o la piscina para pesca han estado totalmente llenos de participantes e incluso se han podido ver colas esperando para poder acceder a alguna de estas actividades.

La concentración de perros de caza, que tuvo lugar durante todo el fin de semana en el pabellón exterior de la feria, ha sido también uno de las zonas más visitadas. Sin duda, el perro es uno de los principales protagonistas en este evento. Así más de 200 perros de caza que se han podido ver en Ibercaza 2015. Además, la principal atracción de esta zona, la prueba de aptitud de cachorros de caza, ha tenido una acogida realmente espectacular. Sin duda, una de las actividades que más ha gustado a los visitantes y que más gente ha tenido concentrada durante todo el fin de semana. A buen seguro, esta actividad repetirá en la edición de 2016.

Otra de las novedades de la feria, la XXXI Gala de Entrega de los Premios Caracola que organiza Caza y Safaris fue también un rotundo éxito. Tanto la gala de entrega de premios como el almuerzo posterior albergaron a un importante número de cazadores que se reunieron en Ibercaza para celebrar la entrega de premios más importante de España en lo que a montería se refiere. Ya podemos adelantar que el año que viene, esta entrega de premios volverá a realizarse en Ibercaza.

En definitiva, gran satisfacción de la organización de la feria que ve como Ibercaza, continua siendo una de las ferias más importante del calendario anual de Ferias Jaén y en una de las más importantes del país en este sector. Así, a pesar del la crisis económica en la que está envuelta el sector, el esfuerzo realizado por la organización para dotar a la feria de entretenimiento y diversión, se ha visto recompensado con una respuesta de público espectacular, algo fuera de lo habitual en la actual situación en la que las ferias tienden a tener muchos menos público que en otras épocas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.