Federaciones Noticias

El TAD anula las elecciones de la RFEC y obliga a que se repitan como en 2012

images_wonke_actualidad_federaciones_enero_2014_20140124_elecciones_rfec_2

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha acordado anular el proceso electoral de la RFEC, suspendido cautelarmente a principios de septiembre, que deberá repetirse desde la convocatoria del censo electoral en «idénticas condiciones a las que rigieron las elecciones de 2012 con carácter provisional».
Así lo especifica claramente el acuerdo del TAD, que explica que «No se trata de utilizar el mismo censo, sino que el contenido del censo que se apruebe junto con la convocatoria debe ser el mismo, este es, idéntico que el que rigió las elecciones de 2012 con carácter provisional. No será el mismo acto conservado de un proceso a otro, sino un nuevo acto con un contenido igual al de otro anterior en el tiempo».

Asimismo, el TAD señala que la RFEC «está dilatando injustificadamente en el tiempo el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional antes citada y de las resoluciones de este TAD. Y lo está haciendo de tal forma que ya pone en peligro la posibilidad misma de celebrar estas elecciones, habida cuenta la proximidad del fin del mandato de los actuales órganos representativos y del nuevo proceso electoral 2016».

Ver aquí la Resolución del TAD por la que se anulan las Elecciones de la RFEC.

Fuente: fac.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.