Noticias

¡Ya hay ganador del jabalí de Lagunes por suscribirse a ‘Caza y Safaris’!

Diego Rullo ganador suscriptor espera lagunes

Nuestro amigo Diego Rullo Sánchez, suscriptor de la revista Caza y Safaris con el número 9.124, ha sido el afortunado ganador de nuestro sorteo de una espera de jabalí trofeo de Lagunes Selección Genética –entre todas las suscripciones a Caza y Safaris recibidas entre el 1 de mayo y el 31 de agosto–. El reportaje de la espera, que se celebrará en fecha a determinar por nuestro patrocinador, será publicada en nuestra revista.
Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Lagunes Selección Genética por patrocinar nuestro sorteo y por su siempre desinteresada colaboración con nuestras publicaciones.
Si quieres disfrutar de un puesto gratuito en la montería que Mancha Ibérica va a celebrar el próximo 31 de enero en la finca Posada Vieja, Alía (Cáceres), con cupo libre de jabalíes, venados y ciervas, suscríbete a nuestra revista antes del 15 de enero y podrás ser el afortunado ganador, por sólo 50 euros (12 números por el precio de 10 euros y recibirás la revista Caza y Safaris directamente en tu domicilio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.