Empresa

Cinegética, tu cita con la caza y la pesca para el próximo marzo

R-josé maría losa

El Safari Club International que estará y colaborará con Cinegética, es la asociación más importante del sector cinegético en el mundo, con más de 55.000 socios y lleva gastados más de 140 millones de dólares en proteger y defender la libertad de cazar y asegurar esta actividad a las generaciones futuras.
Recientemente José María Losa Reverté, presidente del capítulo de Cataluña, ha sido elegido como representante de la Región Ibérica, englobando España, Portugal y Andorra.

Pero Cinegética 2016 no sólo está centrada en la caza en todas sus variedades, y una vez más, la feria contará con un amplio espacio reservado a la pesca deportiva.
En él las modalidades a mosca y el carpfishing serán protagonistas principales. El pescador aficionado podrá conocer de primera mano las últimas novedades del sector, participar en actividades y disfrutar de las exposiciones y exhibiciones que tendrán lugar en la feria.

Si tu pasión es la caza, la pesca y la Naturaleza Cinegética 2016 es tu cita obligada, del 17 al 20 de marzo de 2016 en el Pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid).

Más información:

Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edificio A, 3ºC
28018 Alcobendas – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – [email protected]www.cinegetica.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.