Empresa

Todo listo en Cárnicas Dibe para la nueva temporada de caza

Diapositiva 1

Una nueva y apasionante temporada de caza está a punto de comenzar y en Cárnicas Dibe se preparan para ella con la ilusión de seguir avanzando, asumiendo como propios los objetivos de nuestros proveedores de caza, a los que ofrecemos el servicio y la esmerada atención que merecen. El equipo de profesionales de Cárnicas Dibe quiere mostrar su agradecimiento por la confianza depositada en nuestra empresa en campañas anteriores por organizadores, propietarios de fincas y sociedades de cazadores. Una confianza que se convierte en su fuente de energía para seguir trabajando con la misma motivación que en anteriores ejercicios cinegéticos.
Cuentan con el respaldo de su trabajo, una trayectoria y profesionalidad contrastadas y un equipo humano preparado, dinámico y con experiencia. Estas señas de identidad, junto con el aval que supone la relación profesional que mantenemos con las empresas del sector con las que trabajamos, constituyen nuestra mejor referencia en el mercado. Además, tienen capacidad para recoger reses por toda la Península Ibérica, tanto en descastes como en monterías, selectivos, etcétera.
En el capítulo de logística y transporte frigorífico de las reses de caza mayor, ponen a su disposición nuestra flota de trece camiones porta carnes en propiedad y cuentan con el apoyo de cuatro empresas de transporte externas subcontratadas, sumando un total de 29 vehículos frigoríficos para la recogida de reses de caza, desde 3,5 hasta 40 toneladas. Por otro lado, su equipo de profesionales en campaña estará compuesto por más de cien trabajadores, de los cuales, más de setenta están preparados para desarrollar el trabajo de campo y el eviscerado de reses.
Por todo lo argumentado anteriormente, Cárnicas Dibe le garantiza las mejores condiciones posibles para sus monterías, descastes, batidas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.