Nacional Noticias

ANARMA, FSA y ONC se reúnen con Ciudadanos para buscar apoyos

anarma onc armas

Tras los primeros contactos con los partidos políticos, ANARMA (Asociación Nacional del Arma de España), FSA (Federación Sectorial Armera) y ONC (Oficina Nacional de Caza) han sido recibidos este viernes por los delegados de Interior y Seguridad Pública y Deportes de Ciudadanos. Durante la reunión se profundizó en los problemas que actualmente acucian a las armerías, la caza y los aficionados a las armas en España, buscando compromiso y apoyo político para solventar la actual situación crítica que vive el sector.
La reunión resultó positiva, ya que Ciudadanos compartía de antemano varias de nuestras iniciativas, y desde ANARMA tenemos que agradecer el gran conocimiento técnico que los Delegados de Interior y Deportes tienen de la legislación en nuestro país, y de los problemas que principalmente genera, ya que mientras en otros partidos se han dedicado simplemente a escucharnos, aquí pudimos debatir abiertamente sobre los principales problemas y sus diferentes soluciones.
En estas reuniones se trata de impulsar políticamente los actuales proyectos de ANARMA, y de buscar la inclusión de leyes e iniciativas favorables a nuestra afición en los programas electorales de las formaciones que concurren a las próximas elecciones del 20 de Diciembre.
ANARMA, FSA y la ONC representan los intereses de más de un 1.100.000 usuarios de armas legales en España.
En breve comenzaremos una segunda ronda de contactos para seguir impulsando nuestros proyectos, y antes de las elecciones como siempre os presentaremos el cuestionario de afinidad de nuestros intereses con las diferentes organizaciones políticas para que podáis decidir vuestro voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.