Ferias Nacional Noticias

José Luis Domínguez, premio a la Personalidad Venatoria

josé Luis dominguez

El presidente de honor de la Asociación Española de Rehalas (AER) José Luis Domínguez, fue galardonado con el premio a la Personalidad Venatoria, dentro de la gala de Premios Todomontería en SURCAZA 2015, por su dedicación y entrega en la defensa de la rehala y la montería española.

Domínguez es una de las personas que más ha contribuido al mundo de la rehala y de la montería en las últimas décadas en España. Pocos como él se han volcado plenamente en los intereses de los rehaleros y en la organización del colectivo.

Fundador de la Asociación Española de Rehalas, presidente de la misma hasta la primavera de este año y en la actualidad presidente de honor de la asociación, gracias a sus esfuerzos ha logrado unir a un colectivo que estaba desestructurado y desunido cuando tomó las riendas de la AER y que en estos momentos es un referente dentro del mundo de las rehalas y la montería.

Hizo entrega del premio Emilio Jiménez, director de Todomontería, dedicándole estas palabras: “Trabajador incansable, el actual presidente de honor de la AER se ha recorrido España entera, de punta a punta, y de feria en feria, promocionando el asociacionismo entre los rehaleros y la unión entre las distintas asociaciones, participando en infinidad de foros y reuniones a todos los niveles con el único objetivo de devolverle a la rehala el sitio y el respeto que se merecen”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.