Nacional Noticias

Seminario on-line: ‘Claves para la recuperación del conejo de monte’

seminario online ciencia y caza

Ya está en marcha un nuevo seminario on-line en directo de Ciencia y Caza, que en esta ocasión abordará los aspectos fundamentales para la recuperación de conejo de monte en la Península Ibérica, destacando como pilares esenciales la gestión del hábitat y el control de las enfermedades en la especie. Tendrá lugar mañana, 28 de octubre, a las 21:30 horas.
En los últimos tiempos el conejo de monte está atravesando numerosas dificultades en multitud de cotos de nuestro país, a pesar de los esfuerzos que año tras año realizan cazadores y gestores en pro de su recuperación.
Con el presente seminario se pretende analizar algunos de los puntos principales que han desencadenado esta situación, destacando algunas medidas prácticas para revertirla. Mejoras de hábitat como la realización de siembras, desbroces, gestión de puntos de agua y alimento o vacunación y desparasitación en campo serán considerados a lo largo de la conferencia.
El seminario será impartido por Carlos Díez, Dr. Veterinario con más de quince años de experiencia en la gestión de conejo de monte.
La duración total del seminario será de una hora distribuida en 45 minutos de videoconferencia en directo y 15 minutos dedicados al coloquio con los participantes y resolución de dudas.

Informate en el siguiente enlace:
Seminario on-line: Claves para la recuperación del conejo de monte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.