Empresa Noticias

Primera competición de Gamo Running Ciudad de Puertollano

R -puesto-tirador

La Armería La Nava, de Puertollano, organiza el próximo día 29 de noviembre de 2015 una carrera de Gamo Running en dicha ciudad, con la colaboración de Gamo Outdoors S.L.U.

La carrera Gamo Running Puertollano comenzará a las 10:00 horas. Los participantes deberán estar al menos 30 minutos antes en las inmediaciones de la armería.

La carrera está abierta a todas las personas mayores de 18 años, o mayores de 16, bajo consentimiento paterno, firmado por escrito.

La inscripción tiene un coste de 10 euros y se realizará en la Armería La Nava, de Puertollano o, en su defecto, en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1QnFAR9SPkzJf_RPZOU2s1wAU4NvjIwNUznDraElT5Ew/edit?usp=sharing

El formulario cumplimentado debe enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. En este caso el pago de la inscripción se realizará el día de la prueba, en el momento de retirar el dorsal.

La inscripción se cerrará si se alcanza la cifra de 100 participantes.

La competición consta de siete etapas de carrera y tiro. Se trata de un circuito de 1.000 metros convenientemente marcado, con dos zonas de tiro. El participante debe dispara a cinco dianas situadas a 10 metros de distancia y 1,5 metros de altura. Se han de derribar las cinco dianas en cada etapa,para poder continuar.

Los participantes recibirán el día de la prueba:

  • Gorra de microfibra.
  • Camisera técnica.
  • Dorsal para la camiseta más un dorsal adhesivo para la carabina

Ganará quien complete con el menor tiempo las cuatro etapas de corres y las tres etapas de disparar. El tiempo máximo para realizar la prueba son 20 minutos.

Para la ejecución de la prueba de tiro se dispondrá de carabinas y balines que proporciona Gamo Outdoor, y también se dispondrán de reductor de sonido, calibre 4,5 mm y potencia máxima de 24 julios y balines Gamo, categoría competición, TS-10, Pro Magnum o Pro Hunter.

Para más información puede contactar con la organización a través del teléfono: 625 076 219 o accediendo al blog https://gamorunnigpuertollano.blogspot.com.es/?m=1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.