Federaciones Nacional Noticias

El día 21 se celebrará el Cpto. de España de Caza con Podenco Ibicenco

perro podenco ibicenco © M. A. Arnau

El próximo día 21 de noviembre, en Llucmajor (Mallorca) se celebrará el Campeonato de España de Caza con Podenco Ibicenco, que llega ya a su séptima edición, en la que Toni Pascual, vencedor del año pasado, defenderá su título.Esta competición de una modalidad que cuenta con gran número de seguidores tendrá lugar en el Centro Cinegético de Capocorb, en la finca gestionada por el Departamento de Desarrollo Local del Consell Insular de Mallorca. Está organizada por la Federación Balear de Caza, bajo la supervisión de la Real Federación Española de Caza y del Consejo Superior de Deportes.

El director de la prueba, que cuenta con el patrocinio del Consell de Mallorca, es Miguel Cladera Andreu y se espera una alta participación. A las ocho de la mañana es la concentración en el Campo Cinegético Capocorb, donde se comprobará por el comité organizador la documentación de los perros, inscritos en el RSCE o en el LOE, para procederse a continuación al sorteo de fincas, en cada una con un guarda y se cazará durante cuatro horas, dándose la salida a las 11:00 horas.

Tras la finalización de la competición y la proclamación de campeones, a las nueve de la noche se celebrará la cena y la entrega de trofeos en el Restaurante S’Alquería des Compte, en la carretera de Santa Margalida a Can Picafort en el kilómetro 2,5. Del desarrollo de este campeonato daremos información en nuestra página web fecaza.com.

Ver en el siguiente enlace el programa del campeonato: PROGRAMA CTO.ESPAÑA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.