Federaciones Nacional Noticias

Se celebra el Campeonato de Cataluña de Caza Menor con Perro 2015

 

campeonato caza menor con perro cataluña

Este pasado sábado 7 de noviembre tuvo lugar el Campeonato de Cataluña de Caza Menor con Perro en el coto de Serracanya, Barcelona.

Un poco antes de las 9:00 de la mañana se daba la salida a los 22 participantes de este año: diecinueve hombres y tres mujeres. Con un día muy soleado y una zona extensa e irregular, los participantes y sus perros sufrieron un calor poco habitual para esta época del año. A partir de las 13:00 fueron llegando los primeros participantes a la zona de control y cuando faltaba poco para las 14:00 horas entró el último contendiente.

Se abatieron 52 de las 115 perdices que se habían repartido a primera hora de la mañana y el campeonato se desarrolló con total normalidad.

El ganador de este año fue Sergi Rodríguez (Barcelona) y su epagneul Panchito con 4.400 puntos, seguido de Jordan Edo (Terres de l’Ebre) con la mestiza Chispa y 2.750 puntos y en tercera posición Toni Farre (Tarragona) con la drahthaar Yola y también 2.750 puntos, pero con la entrada a control un poco más tarde que su compañero.

Por lo que se refiere a las mujeres la campeona fue, por tercer año consecutivo, Laia Sadurní (Barcelona) con su bretona Coloma y 1.100 puntos. Seguida de Irene Pi (Barcelona) y su setter Euskitze con 550 puntos y finalmente Eva Rius (Girona) con el epagneul Charly y 0 puntos.campeonato caza menor con perro cataluña

Quedamos a la espera de que la RFEC nos informe de las fechas y localidad de su campeonato de caza menor para poder informar a nuestros participantes.

Queremos dar las gracias a los propietarios del coto de Serracanya por su maravillosa acogida y por el servicio atento e impecable que nos dieron, así como toda la ayuda que nos prestaron para la competición. Y como siempre, también queremos agradecer al Faisà d’or la entrega de las perdices para el campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.