Federaciones Nacional Noticias

Beltrán y Reig, campeones autonómicos de caza menor de la C. Valenciana

Podio seis clasificados y directiva FCCV.
Podio seis clasificados y directiva FCCV.

El castellonense José Beltrán Marín, del Club de Cazadores “El Mocoro” de Cabanes, se proclamó el pasado sábado nuevo campeón autonómico de la Comunidad Valenciana de Caza Menor con Perro en la XXI edición de esta prueba disputada en Monforte del Cid, al lograr 1.600 puntos.

José Beltrán Marín, de Castellón, campeón autonómico de Caza Menor con Perro.
José Beltrán Marín, de Castellón, campeón autonómico de Caza Menor con Perro.

Beltrán sustituye en lo más alto del podio al valenciano Juan José Granero. La segunda posición fue para el alicantino y actual campeón provincial, José Méndez Deltell, del Club de Cazadores “Chinorlet” de Monóvar, que logró 1.575 puntos, y la tercera para el valenciano y también actual campeón de la provincia de Valencia, Rafael Martínez Velert, del Club de Cazadores de Chiva, que consiguió 1.400 puntos. A esta prueba acudían los mejores 20 cazadores de la modalidad de las tres provincias.

En la categoría damas el primer y segundo puesto han sido para dos alicantinas: Carla Reig, del Club de “La Primitiva” de Muro de Alcoy, y Emma Martín Cantó, de Alicante. El tercer puesto fue para Susana Sánchez Escobar, del Club “La Perdiz” de Vall d´Uixó, actual campeona provincial de Castellón. En esta categoría competían siete mujeres de Alicante y Castellón.

Los resultados implican la entrada de caras nuevas en lo más alto del podio autonómico en esta modalidad reina de la caza. La jornada se desarrolló entre las 8:30 de la mañana y las 13:30 horas en un ambiente festivo con la presencia de más de un centenar de personas, entre participantes, jueces, miembros de la organización y visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.