Nacional Noticias

Curso on-line de inspección veterinaria de carnes de caza

carne de caza

Comienza una nueva temporada cinegética y a nuestra disposición se presentan unos manjares que no todos saben apreciar. Solomillos de venado, chuletas de jabalí, pechugas de perdiz o muslos de pato son solo algunos ejemplos de lo que el campo y la caza nos ofrecen.


La carne de nuestras especies cinegéticas, con más de 20 millones de kilos brutos anuales, valorados en más de 70 millones de euros, criada de forma natural y alimentada con inmejorables productos, en entornos privilegiados, se alza como un patrimonio que debemos cuidar, considerar y disfrutar.

Para conseguir este objetivo es esencial realizar una inspección sanitaria adecuada que evite riesgos innecesarios y, para ello, desde Ciencia y Caza lanzamos una nueva edición del curso on-line sobre inspección veterinaria de carnes de caza , con el objetivo de que los cazadores y gestores adquieran nociones fundamentales sobre inspección de carnes destinadas a autoconsumo y los veterinarios cuenten con una formación especializada que les permita actuar en batidas y monterías. ¡Te esperamos!

Más información en el siguiente enlace:  Curso on-line sobre inspección veterinaria de carnes de caz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.