Empresa Nacional Noticias

‘Hunters Tool’ será aplicación preferente para el Real Club de Monteros

real club de monteros hunters tool

La montería era y es, un esfuerzo de coordinación logística de multitud de elementos naturales y humanos, que de no estar correctamente programados, sistematizados y encadenados en el tiempo, pueden llegar a tener consecuencias desagradables para los asistentes y costes negativos para la organización.

Convencidos de los grandes beneficios que ciertas herramientas tecnológicas pueden significar en la mejora de la gestión cinegética y en la caza, especialmente en nuestra tradicional montería, por los avances que su uso podría generar simplificando su organización, ahorrando en tiempo y esfuerzo de trabajo, aumentando la seguridad de los participantes, etc. y tras la evaluación efectuada por el Real Club de Monteros, éste ha decidido calificar la aplicación para móviles ‘Hunters Tool’, de App preferente, dadas sus particulares funcionalidades para el mundo de la montería.

Logotipo HUNTERS-ToolEl pasado 24 de noviembre de 2015, en un acto llevado a cabo en la sede social del Real Club de Monteros, su presidente, César Fernández de la Peña, acompañado de Santiago Segovia Pérez, firmó un acuerdo con Ricardo Riera Arias de Castro, CEO de la empresa Artemisa Hunting Technologies S.L. y Javier Borrero Goizueta, por el cual se reconoce la evaluación de esta App y con el que los socios del RCM podrán disponer de esta aplicación para teléfonos móviles con unas condiciones ventajosas.

El producto creado por la empresa española Artemisa Hunting Technologies S.L. reúne una serie de particularidades que la hacen la más completa dedicada a la caza y a la gestión de los recursos cinegéticos, siendo compatible con todas la modalidades de caza, pero en especial es la única aplicación del mundo que incorpora un modo específico para montería, batida y/u ojeo.

Otra particularidad importante es que pueda utilizarse en todo el planeta y que funcione sin cobertura, aspecto a tener en cuenta, ya que una gran mayoría de nuestros socios son aficionados a la caza internacional.

Permite concentrar en la palma de la mano toda la información que se precisa para conocer el coto rápidamente, preparar la cacería y maximizar el éxito de las jornadas de caza, siendo importante que la información volcada sobre nuestra finca o coto será únicamente visible para aquellas personas que nosotros invitemos, y éstas podrán acceder tan sólo a aquellos apartados y durante el tiempo que deseemos.Logo RCM Verde_sincuadro

El hecho de que te permita localizar con exactitud los puestos de la montería, visualizar tu localización y la de otros cazadores, rehaleros, batidores, etc. en tiempo real, incrementa la seguridad de todos los participantes en este tipo de cacería. También es importante el establecer un radio de acción alrededor de tu posición para conocer en todo momento la distancia de todo lo que te rodea, y visualizar en modo cámara dónde se encuentran todos los iconos que han generado; otros monteros, perreros, guías, etc. y esta aplicación lo permite, lo que ha sido valorado muy positivamente en el análisis.

El definir la fecha de la cacería, indicar los detalles e invitar fácilmente a otros cazadores de tu red social para que puedan compartirla contigo, son prestaciones muy importantes en el mundo actual, que también están contemplados en el uso habitual de Hunters Tool, así como compartir en tu comunidad aquellos contactos que creas relevantes (propietario del coto, guarda, agentes de medio ambiente, etc.).

Hunters Tool app en Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/hunters-tool/id972611854?mt=8

Página web: www.hunterstool.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.