Nacional Noticias

Mañana, seminario on-line ‘Avances científicos aplicados a la caza menor’

seminario online de ciencia y caza

Ciencia y Caza nació hace ya casi cinco años con un objetivo claro: difundir la investigación en materia cinegética, en otras palabras, llevar la investigación «del laboratorio a tu coto».
A lo largo de estos años Ciencia y Caza ha realizado una constante labor de divulgación a través de su página web, Aula virtual y eventos presenciales, que se han ido abriendo camino en el panorama cinegético nacional.

Mañana, 3 de diciembre, a las 21:30 horas, Ciencia y Caza dará un repaso a parte de la investigación que el año nos dejó en un nuevo seminario on-line en directo, bajo el título «Avances científicos aplicados a la gestión de caza menor», en el que se tratará de compartir con todos vosotros una revisión aplicada sobre los últimos avances y publicaciones en materia de gestión de caza menor. Como sabéis, intentamos divulgar investigación práctica que podamos aplicar en nuestros cotos.
El seminario será impartido por el Dr. Carlos Sánchez García-Abad, veterinario con más de diez años de experiencia en investigación y gestión cinegética, que actualmente trabaja en la Game and Wildlife Conservation Trust de Reino Unido y que a buen seguro realizará un interesante repaso de diferentes aspectos que nos ayudarán en la gestión diaria de nuestros cotos.
La duración total del seminario será de una hora distribuida en 45 minutos de videoconferencia en directo y 15 minutos dedicados al coloquio con los participantes y resolución de dudas.
¡Te esperamos!

Más información en este enlace: www.cienciaycaza.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.