Pregunta a los políticos su postura sobre la caza en el debate de Atresmedia

atresmedia

El día 7 de diciembre Atresmedia emitirá un debate en el que participarán los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de España. Desde Atresmedia ofrecen la posibilidad de que cualquier ciudadano plantee preguntas a los aspirantes. Si todos los cazadores entramos en este link y preguntamos sobre la caza y la pesca, es probable que consigamos que se les formule la pregunta a los candidatos y estos deban ‘mojarse’ al responderla.

A día de hoy sumamos cientos de miles de votos ignorados, los pseudoecologistas son muchos menos y hacen más ruido. Empecemos nosotros a hacer ruido y a defender nuestra afición sin complejos.

Pegamos una posible pregunta para que sólo tengáis que copiar-pegar en el enlace:

En España hay cientos de miles de aficionados a la caza y a la pesca deportiva que no sólo generan ingresos en áreas con poca actividad económica, sino que contribuyen al mantenimiento y a la mejora del medio ambiente. En los últimos tiempos se está tratando de estigmatizar a esta actividad desde colectivos pseudoecologistas. ¿Cuál es la opinión de su partido al respecto a la caza y la pesca? ¿Cuáles son sus propuestas electorales en esta materia?

Cazador, realiza tu pregunta en la web de Atresmedia y comparte con tus conocidos para lograr que se hable de la caza y la pesca en este debate:

http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2015/debate/que-gustaria-que-hablara-debate-atresmedia_2015112600218.html

6 Comments

  1. Jesús N. Ramírez Sobrino

    Los cazadores somos un colectivo importante, por el número de personas que la practican, las empresas que operan en el sector, la riqueza económica que se genera, la fijación de población en el medio rural y la colaboración al mantenimiento del medio ambiente y la ecología.
    Por la importancia que tenemos como grupo deberíamos ser conscientes de ello y convertirnos en un auténtico lobby y empezar a exigir que se nos trate con la consideración que merecemos y dejen de demonizarnos y tacharnos de asesinos.

  2. En España hay cientos de miles de aficionados a la caza y a la pesca deportiva que no sólo generan ingresos en áreas con poca actividad económica, sino que contribuyen al mantenimiento y a la mejora del medio ambiente. En los últimos tiempos se está tratando de estigmatizar a esta actividad desde colectivos pseudoecologistas. ¿Cuál es la opinión de su partido al respecto a la caza y la pesca? ¿Cuáles son sus propuestas electorales en esta materia?

  3. En España hay cientos de miles de aficionados a la caza y a la pesca deportiva que no sólo generan ingresos en áreas con poca actividad económica, sino que contribuyen al mantenimiento y a la mejora del medio ambiente. En los últimos tiempos se está tratando de estigmatizar a esta actividad desde colectivos pseudoecologistas. ¿Cuál es la opinión de su partido al respecto a la caza y la pesca? ¿Cuáles son sus propuestas electorales en esta materia?

Deja un comentario