Nacional Noticias

Pregunta a los políticos su postura sobre la caza en el debate de Atresmedia

atresmedia

El día 7 de diciembre Atresmedia emitirá un debate en el que participarán los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno de España. Desde Atresmedia ofrecen la posibilidad de que cualquier ciudadano plantee preguntas a los aspirantes. Si todos los cazadores entramos en este link y preguntamos sobre la caza y la pesca, es probable que consigamos que se les formule la pregunta a los candidatos y estos deban ‘mojarse’ al responderla.

A día de hoy sumamos cientos de miles de votos ignorados, los pseudoecologistas son muchos menos y hacen más ruido. Empecemos nosotros a hacer ruido y a defender nuestra afición sin complejos.

Pegamos una posible pregunta para que sólo tengáis que copiar-pegar en el enlace:

En España hay cientos de miles de aficionados a la caza y a la pesca deportiva que no sólo generan ingresos en áreas con poca actividad económica, sino que contribuyen al mantenimiento y a la mejora del medio ambiente. En los últimos tiempos se está tratando de estigmatizar a esta actividad desde colectivos pseudoecologistas. ¿Cuál es la opinión de su partido al respecto a la caza y la pesca? ¿Cuáles son sus propuestas electorales en esta materia?

Cazador, realiza tu pregunta en la web de Atresmedia y comparte con tus conocidos para lograr que se hable de la caza y la pesca en este debate:

https://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-generales/2015/debate/que-gustaria-que-hablara-debate-atresmedia_2015112600218.html

6 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.