Federaciones Nacional Noticias

R. Panadero, subcampeón de España de cetrería bajo vuelo a liebre salvaje

a

Ricardo Panadero González, proclamado el pasado mes de enero campeón autonómico de Cetrería, modalidad de Bajo Vuelo, después de haber superado dos pruebas, una Intersocial y la otra Final, representó a la Federación Madrileña en el Campeonato de España celebrado los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre en Osuna (Sevilla), subiéndose al pódium después de mucho esfuerzo quedando Subcampeón de España.

aEl Campeón Autonómico y Subcampeón de España, Ricardo Panadero, con su hembra de azor de nombre Espada, se ha alzado con el segundo puesto de la clasificación en el Campeonato de España de Cetrería modalidad Bajo Vuelo a Liebre Salvaje.

Cabe destacar a dos deportistas madrileños que se alzaron con el triunfo: a Luis Mozo Mena, en Altanería a Perdiz Roja con Perro, y a José Antonio Tejedor Fernández en Bajo Vuelo a Liebre Salvaje, que participaron en la prueba por libre.

Los Campeonatos se han celebrado en los campos que el Ayuntamiento de Osuna, un año más, ha puesto a disposición de la RFEC permitiendo que la competición se realizase de una manera excelente.

Las condiciones climatológicas fueron muy buenas, pese al fuerte viento que se levantó en algunos momentos, y la afluencia de público fue inmejorable.

La RFEC tuvo el honor de contar con la presencia de Yuri Korgachin, embajador de Rusia en España y cetrero de honor del Real Gremio de Halconeros de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.