Caza y safaris

Arco. Cómo vestirnos para el rececho

arco

Nuestras cacerías a rececho, sobre todo de alta montaña, nada tienen que envidiar a una jornada de trekking o alpinismo, en las cuales lo ideal es recurrir a este sistema de capas para vestirnos, permitiendo combinar las diferentes capas y, de esta forma, conseguir el confort térmico adecuado, según las necesidades de cada momento.

primera capa

Es la capa que estará siempre en contacto con nuestra piel y la más importante. La función principal de esta capa es mantenernos secos de nuestro propio sudor. Para ello, el tejido absorberá nuestro sudor por la cara interna y lo expandirá por la cara externa para mantenerte seco y, a la vez, que la camiseta tarde menos tiempo en secarse.

Existen camisetas de primera capa para verano o para invierno. Evita las camisetas interiores de algodón porque tardarán mucho más en secarse. Recomendamos prendas de lana merina y poliéster polilobulado para garantizar la mejor transpirabilidad. Estas prendas van bastante pegadas al cuerpo ofreciendo mucha comodidad a la hora de tensar nuestro arco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.