Nacional Noticias

Todo preparado para celebrar la V Montería Femenina de Galicia

  Monteria 2015

Un año más, y ya van cinco, la Asociación de Caza Maior de Galicia, celebrará la ya tradicional Montería Femenina de Galicia el próximo sábado 16 de enero.

monteria-femeninaSerá, como siempre, un día de fiesta para la caza social, donde cazadoras de toda Galicia, y de otras comunidades, podrán confraternizar y hacer patente su presencia en la caza real, en igualdad con el resto de sus compañeros cazadores.

El evento tendrá lugar este año en uno de los mejores cotos de Galicia, el espectacular Tecor Serra de San Mamed, a caballo de los concellos de Montederramo y Maceda.

Las inscripciones para la cacería serán gratuitas, al igual que una noche de alojamiento y desayuno para aquellas cazadoras que lo precisen.

La junta tendrá lugar, a las ocho de la mañana en el Hotel-Restaurante «Alto do Couso», en la Ctra. OU 536 de Ourense a Trives (Cruce de Maceda).FB_IMG_1422745041700

La convocatoria está abierta a todas las cazadoras que ya han participado otros años en esta jornada de caza y convivencia, y a las que quieran conocer esta nueva experiencia de cazar al lado de tantas compañeras de las que normalmente sólo se pueden ver y compartir la caza en este evento anual.

IMG_20150131_164454198_HDRDespués de la cacería y de la junta de carnes, tendrá lugar la comida de confraternización, y a su finalización se repartirán diversos obsequios de recuerdo entre las asistentes, gentileza de nuestros patrocinadores: Casa Hart, Remanso Caza y Pesca, Restaurante Alto do Couso, Tecor Serra San Mamede, Grupo Cid Gavilanes, así como la página de Facebook, En la Senda de Diana que regalará sus ya famosos calendarios de mujeres cazadoras en igualdad.

Unión, amistad y caza en igualdad, entre iguales no existe ni competición ni competencia. ¡Viva la caza!

Por Francisco Chan Méndez, pte. de la Asociación de Caza Maior de Galicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.