Nacional Noticias

¡Ya hay ganador de la montería entre los suscriptores de ‘Caza y Safaris’!

enrique valdenebro

Nuestro amigo Enrique Valdenebro ha sido el afortunado cazador a quien le ha correspondido un puesto en la montería de la finca Posada Vieja (Alía, Cáceres) el próximo 31 de enero, organizada por Mancha Ibérica, por suscribirse a la revista Caza y Safaris.

El sorteo se celebró el pasado sábado 16 de enero entre todas las nuevas suscripciones a la revista Caza y Safaris recibidas entre el 1 de octubre de 2015 y el 15 de enero de 2016.

Posada Vieja es una preciosa finca abierta que linda directamente con la Reserva Regional de Matallana y Los Ibores, caracterizada por la gran cantidad de agua de sus terrenos y la variedad de vegetación con la que cuenta.

En la montería sorteada se cazará en la solana de esta finca a cupo libre de venados, jabalíes y ciervas, esperándose obtener los magníficos resultados a los que esta finca nos tiene acostumbrados, por lo que agradecemos a Mancha Ibérica por patrocinar nuestro sorteo y por su colaboración con nuestras publicaciones. El reportaje de la montería será publicado en nuestra revista Caza y Safaris y en el portal cinegético CazaWonke .

El ganador, Enrique Valdenebro, marqués de Ruchena (en la imagen, tras una jornada de caza en Escocia), es actualmente gestor cinegético de la finca Los Melonares. Empezó desde muy pequeño a practicar la caza de la mano de su padre, con siete años abatió su primera perdiz y, con diez, sus dos primeros venados en montería. Ha disfrutado también de viajes de caza internacionales y se define como un apasionado del aguardo y del rececho de alta montaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.