Empresa Ferias Noticias

Ya puedes comprar tu entrada online para Cinegética 2016

ENTRADA ONLINE cinegetica feria

De nuevo, Cinegética quiere hacer más fácil la visita de los cazadores y pescadores a la feria y vuelve a ofrecer el servicio de venta de entradas electrónicas que ya está operativo en www.cinegetica.es.

Gracias a la venta online, los visitantes de Cinegética podrán beneficiarse desde la comodidad de su casa, de un 20% de descuento sobre el precio de la entrada en taquilla.

El visitante sólo debe acceder a la web www.cinegetica.es y hacer clic en la pestaña de “Información – Entradas” donde, tras introducir sus datos, podrá realizar la compra mediante Visa o Mastercard. Esta compra es 100% segura, ya que los datos de la tarjeta no quedarán registrados en ningún servidor.

A continuación, el visitante recibirá un correo electrónico en la dirección de correo que especificó, con un archivo que debe imprimir y escanear en los tornos de entrada del pabellón 12 cualquier día de la feria, teniendo acceso directo a Cinegética 2016 y evitando así las colas que se generan en las taquillas.

Sin lugar a dudas, la venta online es la mejor opción para visitar Cinegética 2016, del 17 al 20 de marzo de 2016, en el Pabellón 12 de IFEMA, Madrid.

Más información:
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edif. A, 3ºC. 28018 Alcobendas – Madrid (España). 
Tel.: +34 917 396 459  – [email protected] – www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.