Nacional Noticias

Page y Bono, en el II Memorial de Galgos en Campo, José Mª Lalanda

1page y bono 2 memorial galgos en campo de villasequilla

Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y José Bono, exministro y expresidente de la Junta, participaron este sábado, 6 de febrero, en el II Memorial de Galgos en Campo, José María Lalanda, que ha tenido lugar en el municipio toledano de Villasequilla.

Memorial Jose Ma LalandaEl Memorial es una prueba de galgos en campo en homenaje a quien fuera presidente de la Federación Española de Galgos, José María Lalanda, entre los años 1996 a 2004.

En esta ocasión se realizó la competición de galgos en campo con la participación de los campeones de Copa de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Madrid,  Extremadura y el campeón del Club del Galgo Español, en el corredero de la finca de El Espinar, de Villasequilla.

2copy JCCM page y bono 2 memorial galgos en campo de villasequilla 5copy JCCM page y bono 2 memorial galgos en campo de villasequilla 4copy JCCM page y bono 2 memorial galgos en campo de villasequilla 3copy JCCM page y bono 2 memorial galgos en campo de villasequilla6copy JCCM page y bono 2 memorial galgos en campo de villasequilla

Ver aquí galería completa de imágenes. (Fotos: Ignacio López/JCCM)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.