Ferias Nacional Noticias

S.O.S. Conejo de Monte estará presente en Cinegética 2016

sos conejo de monte

Cinegética, la feria internacional de caza y pesca que se celebra en Madrid del 17 al 20 de marzo, en Madrid, contará esta edición con la presencia de S.O.S. Conejo de Monte.

Gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado para la ocasión, la Plataforma en Defensa de la Recuperación de las Poblaciones de Conejo, S.O.S. Conejo de Monte, estará presente en la mayor y más importante feria del sector de la caza y la pesca que se celebra en España y que tendrá lugar en el IFEMA, más concretamente en el Pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I, de Madrid.

Durante el transcurso de la feria, S.O.S. Conejo de Monte desarrollará labores de formación, información y divulgación acerca de todos aquellos aspectos relacionados con la recuperación de las poblaciones de conejo de monte, y compartirá experiencias con los asistentes en cuestiones vinculadas a la difícil tarea de intentar recuperar las poblaciones de conejo de monte en nuestros campos.

Construcción de vivares, obtención de conejos para las repoblaciones, control de predadores, nuevas enfermedades, mejoras del hábitat, vacunaciones, gestión cinegética de las poblaciones… son temas de máxima preocupación para los cazadores que, a buen seguro, despertarán el interés de todos aquellos que decidan visitar nuestro estand.

Diverso material divulgativo y alguna que otra sorpresa a modo de “regalo” que estamos preparando, estarán a disposición de todos aquellos que decidan visitarnos en la mayor Feria de Caza de España. ¡Nos vemos en Cinegética 2016!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.