Federaciones Nacional Noticias

Miguel Á. Marcos, nuevo campeón autonómico de perdiz con reclamo

160206 Podio XVII Camp Aut Perdiz con Reclamo Benferri (1)

El oriolano Miguel Ángel Marcos se convirtió este fin de semana en el nuevo campeón autonómico de perdiz con reclamo, tras lograr 64 puntos en el XVII Campeonato disputado en Benferri (Alicante), sustituyendo en el podio a José María Saura, de El Pilar de la Horadada.

160206 XVII Camp Aut Perdiz con Reclamo Benferri (6)La segunda posición fue para José Luis Ferrándiz de Planes (Alicante) que consiguió 62 puntos y la tercera para José Cayuela Zapata, del también alicantino municipio de Redován, que logró 58,5 puntos. Enma Marín, con 54 puntos, se situó la cuarta en la tabla de clasificación garantizándose, junto a los tres primeros, una plaza para el Campeonato de España que se celebrará el 27 de febrero en Mazarrón (Murcia).

En el campeonato participaron 21 reclamistas, la mayoría de la provincia de Alicante donde hay una gran tradición en esta modalidad deportiva, aunque el Premio al Mejor Canto se lo llevó la perdiz del único participante de la provincia de Castellón.

Organizado por la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de su delegación en Alicante, la prueba contó con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Benferri.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.