Nacional Noticias

Podemos CLM mantiene reuniones con el sector cinegético de la región

podemos castilla-la mancha reunion caza

El responsable de Medio Ambiente y Medio Rural de Podemos Castilla-La Mancha, Jorge Acero, ha mantenido varios encuentros con las organizaciones y colectivos del sector cinegético en la comunidad autónoma. Durante las mismas se han abordado aspectos cinegéticos de diversa índole.

En la mañana del pasado 11 de febrero se produjo un encuentro con Rafael Cubero, director general de Política Forestal y Espacios Naturales, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural. En esta reunión se acercaron posturas sobre la situación en la que se encuentra la elaboración de la Ley de Caza. En este sentido, el representante de Podemos transmitió a Cubero la intención de la formación morada de colaborar en la elaboración de dicha ley.

Entre las reuniones que ha mantenido Podemos Castilla-La Mancha a lo largo de la pasada semana con colectivos e instituciones relacionados con el sector de la caza, se cuentan los encuentros con la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC), el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) y la Asociación Española de Cetrería y Conservación de las Aves Rapaces (AECCA). Igualmente se han realizado encuentros con algunas asociaciones ecologistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.