Empresa Ferias Nacional Noticias

Cinegética albergará dos grandes cenas durante su edición 2016

 

CENA cinegetica 2015_2

De nuevo Cinegética va más allá del espacio de exposición del Pabellón 12 de IFEMA y traslada todo el espíritu de la feria al Hotel Meliá Castilla con dos grandes cenas, demostrando así que Cinegética es mucho más que una feria de caza y pesca.La primera de ellas, la Cena Cinegética – Culminum Magister, tendrá lugar el viernes día 18 a las 21:00 horas y en ella se harán entrega de los Premios Cinegética 2016 y Cofradía Culminum Magister, con los que se reconoce la pasión sin límites de cazadores que han conseguido magníficos trofeos a pesar de lo difícil o arriesgada que fuera la cacería.

CENA cinegetica 2015_1Al día siguiente, la noche del sábado 19 a las 21:00 horas se celebrará la Cena Cinegética – SCI, en la que se congregarán importantes personalidades del mundo de la caza internacional y donde Cinegética otorgará los premios Suma Hispánica y Tony Sánchez-Ariño. Además, durante la velada se llevarán a cabo subastas de excepcionales cacerías y se sortearán diversos artículos.

Si está interesado en asistir a alguna de estas cenas puede informarse y reservar cubierto en el correo electrónico: [email protected]

Más información en:
Expo Cinegética S.L. B-86550316 – c/ Anabel Segura 11, Edificio A, 3ºC
28018 Alcobendas – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – [email protected]www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.