Empresa Nacional Noticias

Excopesa y Cega Multimedia firman un acuerdo de colaboración

7 firma acuerdo cega excopesa febrero 2016Excopesa y Cega Multimedia han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y prueba de los productos de la gran distribuidora armera a lo largo de esta temporada.

De este modo, a lo largo del año, nuestros lectores y usuarios dispondrán de toda la información y las últimas novedades de marcas tan tradicionales y de renombre, como Blaser, Zeiss, Norma, Sauer, Rigby, Weatherby o Geco, entre otras, que aparecerán tanto en la revista Caza y Safaris como en la web www.cazawonke.com.

12 firma acuerdo cega excopesa febrero 2016Más de cuarenta y cinco años en el sector y una actividad diversificada han permitido a esta compañía, de orígenes bilbaínos, un conocimiento en profundidad de los productos que oferta y el mantenimiento de relaciones privilegiadas con grandes multinacionales dedicadas a la fabricación de productos ópticos, armas o munición.

El acuerdo de colaboración fue rubricado en el Show Room que Excopesa dispone en el Paseo de la Castellana, de Madrid, por Pablo González, consejero delegado de Nobel Sport España, y Mabel Díaz, responsable de Publicidad y Relaciones Públicas de Excopesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.