Federaciones Nacional Noticias

XIX Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, el 26 y 27 de febrero

KM_C284e-20160210105215

La Federación de Caza de la Región de Murcia, junto a la Sociedad de Cazadores de La Purísima de Mazarrón, colaboran con la Real Federación Española de Caza en la organización del XIX Campeonato de España de Perdiz con Reclamo Macho, que se celebrará el 26 y 27 de febrero en el municipio murciano de Mazarrón.

Mazarrón acogerá a un total de trece participantes inscritos desde diversas comunidades de España, principalmente aquellas con un fuerte arraigo en esta modalidad como  Valencia, Extremadura, Islas Baleares, Castilla-La Mancha y Murcia.

KM_C284e-20160210105215Dentro del programa de competición, el día 26 (viernes) se realizará la recepción por parte de la organización y bienvenida por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Mazarrón a través de su alcaldesa Alicia Jiménez Hernández. La recepción será en el Hotel Costa, situado en el municipio de Mazarrón. Llevándose a cabo a las 21:00 horas el sorteo de participantes y posteriormente a las 21:30 horas se dará a todos los asistentes un vino de honor de cortesía.

El sábado día 27 a las 8:00 de la mañana se dará inicio a la prueba en el campo preparado para este evento, en la vecina pedanía de Pastrana (Mazarrón), cuya ruta de acceso es https://goo.gl/maps/fp5rPb1Y8zw , siendo la reunión en el Centro Social de Pastrana.

El Campeonato se podrá seguir en directo a través de la página de YouTube de “Tele Satélite Mazarrón”, o directamente poniendo en el buscador de YouTube “Campeonato Perdiz de Reclamo Nacional 2016”. https://www.youtube.com/user/tvmazarron

Tras la finalización de la prueba, se realizará una comida oficial en el Hotel Costa, donde se realizará la entrega de premios a los campeones de la prueba y obsequios a todos los participantes.

Se espera una asistencia de más de 200 personas al campeonato, por lo que se considera un evento deportivo de interés para el municipio y para la Región de Murcia, donde la modalidad de Reclamo de Perdiz Macho tiene un gran número de seguidores y aficionados.

Pinche aquí para consultar las normas y en este enlace para ver el programa del campeonato.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.