Ferias Noticias

XX Salón de la Caza y la Fauna Salvaje de Rambouillet

3 feria Rambouillet 2016Un año más queremos compartir el gran éxito del Salón de la Caza y la Fauna Salvaje de Rambouillet, que celebraba entre el 1 y el 4 de abril su vigésima edición en la localidad francesa de Mantes-la-Jolie, como  viene siendo habitual en los últimos cinco años. Más de 43.000 visitantes se acercaron hasta la Ile-l’Aumône, un lugar privilegiado, en medio del río Sena, rodeado de vegetación y de naturaleza, dominado por las colinas del Parque Natural Regional de Vexin, para visitar este gran evento de referencia, tanto en Francia como en Europa.9 feria Rambouillet 2016
Cazadores eméritos, apasionados, entusiastas de las armas, del arte y de los mejores destinos de caza o, simplemente, curiosos, llegaron hasta el lugar para disfrutar, o equiparse, con la diversidad y calidad de servicios y productos expuestos en la feria más grande de Europa, que en esta edición ha contado con más 400 expositores y 10.000 marcas presentes.
2 feria Rambouillet 2016El Salón de la Caza de Rambouillet es sinónimo de innovación, calidad, prestigio y pasión, y reúne cada año lo mejor de las industrias cinegéticas, tanto francesa como internacional, entre ellas algunas españolas, para asegurar su promoción y visibilidad.
Para esta 20ª. edición, la organización de la feria propuso rendir homenaje a las fábulas de Jean de La Fontaine a través de las obras de los mejores artistas de fauna, armeros y cuchilleros artesanos. Así, el cuervo, el zorro, la liebre y la perdiz han estado presentes en la decoración de los 15.450 m² de exposición total.

Además, el Salón ofrecía, dentro de sus 335 metros cuadrados de carpa,  un gran número de actividades, como tiro con carabina a dianas móviles, Cinématir, exhibición de toque de cuerno o trampa francesa, subastas y diversas actividades al aire libre, como tiro con rifle sobre el ‘’jabalí que corre’’, tiro al plato o tiro con arco.

4 feria Rambouillet 2016

 

 

 

 

 

 

 

6 feria Rambouillet 2016

 

 

 

 

 

5 feria Rambouillet 2016

7 feria Rambouillet 2016

1 feria Rambouillet 2016

8 feria Rambouillet 2016

20 feria Rambouillet 2016

12 feria Rambouillet 2016

11 feria Rambouillet 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.