Federaciones Nacional Noticias

La RFEC anima a participar en la manifestación del 5 de junio

La Real Federación Española de Caza (RFEC) anima a los aficionados al campo, la caza, la pesca y los toros a participar en la manifestación promovida por una iniciativa popular y convocada por la plataforma Manifestación por la Caza, que tendrá lugar el día 5 de junio de 2016 en los aledaños de la Plaza de Toros de las Ventas.
Desde la RFEC, como ya manifestamos a finales de marzo, queremos felicitar y dar la enhorabuena por esta iniciativa que se ha tenido. Además, aportaros el apoyo para que la manifestación llegue a buen término.

Nosotros como el mayor órgano oficial de representatividad de todos los cazadores españoles tenemos la obligación de estar con cada uno de los cazadores y con cada una de las propuestas que se tomen a favor de nuestra pasión, la caza. Por ello, indicar que estará con vosotros en la manifestación, tanto el presidente de la Junta gestora de la RFEC, José Enrique Sánchez Velázquez, como su equipo de Gobierno.

Además, esperamos que de la misma manera se sumen otras organizaciones en defensa de la caza. No es momento de personalismos, ni protagonismos, es momento de defender la caza.

Ahora vivimos momentos muy convulsos en nuestro país, políticamente hablando, por eso siempre hemos sido partidarios de convocar una manifestación en cuanto hubiera un Gobierno, y no ahora, pero, una vez puesta en marcha la iniciativa, reiteramos nuestro apoyo. De esta forma quien dirija nuestro país comenzará su mandato conociendo quién es el colectivo de cazadores. Como ya demostramos el 1 de marzo de 2008.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.