Nacional Noticias

La ACE lanza el Proyecto Corcino un año más

CARTEL CORCINO 2016 ACE

Como cada año por estas fechas, la Asociación del Corzo Español (ACE), con el inestimable patrocinio de Motor Mecha, lanza su “Proyecto Corcino”, una campaña destinada a que toda la gente relacionada con el campo sea conocedora de la presencia de las crías de corzo y evitar que sean recogidos a pensando que están abandonados.

 Con el lema #PROYECTO CORCINO, este año la campaña tiene su epicentro en las redes sociales (Facebook y Twitter, principalmente), campos de divulgación en auge y con un gran alcance. A través de las direcciones https://www.facebook.com/Amigos-del-Proyecto-Corcino y @acecorzo, y durante los meses de primavera, se lanzarán mensajes de concienciación de esta problemática, que no sólo se centra en la recogida involuntaria de los jóvenes corcinos, sino en los que perecen víctimas de la maquinaria agrícola durante la época de siega.

Para aquellos que prefieran colocar el tradicional cartel del proyecto, lo pueden hacer a través del web institucional de la ACE https://www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/destacados-izquierda/proyecto-corcino_16_1_ap.html, invitando a los que lo hagan a que se saquen una fotografía con él y la envíen a través de las redes sociales, colaborando así a que la campaña consiga un mayor alcance. Entre todos podemos evitar que estos inocentes animales pierdan la vida por actuaciones involuntarias o negligentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.