Nacional Noticias

Concurso de Fotografía I Día del Cazador Gallego

Dentro de las actividades programados para el I Día del Cazador Gallego, la organización ha puesto en marcha un concurso de fotografía. En él podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 18 años que lo deseen.DIA DEL CAZADOR PORTASLa temática del concurso será caza y conservación, la caza como hecho natural y la fauna cinegética.

Las fotografías deberán ser originales, inéditas y no haber participado ni haber sido premiadas en otros certámenes fotográficos con anterioridad.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 4 fotografías y la admisión de las fotografías se cerrará el día 25 de mayo, a las 24:00 horas.

Una jornada de caza en la extraordinaria finca Sierra de Almaguer, en Toledo; un trípode de disparo más rótula de fotografía quest T62V, gentileza de Vanguard; una bolsa Mochila Kinray lite 45 Camo, gentileza de Vanguard; y libros para las cinco mejores fotografías, será a lo que optarán todos los participantes en este concurso fotográfico. La entrega del primer premio se hará efectiva durante los actos del Día de Cazador Gallego, que tendrá lugar el día 4 de junio, en Portas.

Los participantes garantizan su condición de autor del trabajo presentado.

Todos los que deseen participar en este concurso pueden consultar aquí las bases del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.