Federaciones Nacional Noticias

FEDEXCAZA explica el nuevo Plan General de Caza a sus sociedades

La Federación Extremeña de Caza ha comenzado con las reuniones informativas a sus sociedades locales de cazadores para explicar tanto el nuevo Plan General de Caza de Extremadura como el Decreto que regula la ley de caza en la región.

De este modo, el pasado jueves tuvo lugar la primera de las charlas informativas en la localidad pacense de Llerena, mientras que el viernes, los responsables de la Federación se desplazaron hasta Navalmoral de la Mata.

A ambas citas asistieron en torno a medio centenar de sociedades locales de cazadores federadas, demostrando el éxito que ha provocado estas reuniones, así como el interés que han despertado en los gestores. Asimismo, los representantes de las sociedades se mostraron contentas con el trabajo de la Federación y con el carácter didáctico de las charlas.

Las reuniones continuarán en las próximas semanas en diferentes puntos de la geografía extremeña. Así, está previsto visitar los municipios de Ahigal, Villanueva de la Serena, Fuente del Maestre y Guadalupe y se extenderán desde el próximo jueves 19 de mayo hasta el viernes 10 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.