Nacional Noticias

¡Inscríbete en la Jornada de Gestión de Portas y gana fabulosos regalos!

R cartel-sorteo-jornada- portas 2016

Importantes empresas, todas ellas vinculadas con el sector cinegético, se han volcado con la XIII Jornada de Gestión de Portas que tendrá lugar el próximo 4 de junio.

Excopesa, El Calden, Vanguard, Borchers, BBI, Rasher Caza, entre otras muchas, colaboran activamente con la organización de este evento divulgativo y formativo, consolidado a nivel nacional y que alcanza ya su décimo tercera edición.

Sólo por inscribirse y asistir a la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente entrarás en el sorteo de fantásticos regalos, donados por estas casas comerciales para la ocasión, que pueden ser tuyos totalmente gratis.

Entre los asistentes se sortearán valiosos regalos, como pueden ser tres pólizas de seguro del cazador, gentileza de Rasher Caza, una mochila Kinray Lite 45, gentileza de Vanguard, dos juegos de auriculares Sparttac Caza, donados por Excopesa, un prismático Delta Foret, II donado por El Calden, y una carabina Stoeger Airgus modelo X5, gentileza de Beretta Benelli Iberica S.A.

Desde la organización queremos agradecer la buena predisposición a colaborar con este evento demostrada por los patrocinadores y el apoyo prestado, sin el cual sería imposible llevar a cabo esta XIII edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.