Noticias

FEDEXCAZA celebró sus treinta años con una cena benéfica

congreso FEDEXCAZA 4 cenaLa Federación Extremeña de Caza celebró el viernes noche por todo lo alto sus treinta años con una cena de carácter benéfico celebrada en Olivenza y que contó con un amplio respaldo, tanto institucional como del sector cinegético.

En la cena, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Primera Fila, también se reconoció el trabajo del presidente de la Sociedad Local de Cazadores de Olivenza, Miguel Ángel Vallecillo, así como la colaboración de numerosas entidades y empresas que colaboran habitualmente con la Federación.
Además, desde la Federación se agradeció el trabajo del Gobierno regional en su apoyo al sector, un reconocimiento que se personalizó en la entrega de galardones al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a su antecesor en el cargo, José Antonio Monago.
Igualmente asistieron al evento el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal; el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade; y el presidente de la Federación Portuguesa de Caza, Jacinto Amaro.
Esta cena benéfica coincidió con la celebración en Olivenza del I Congreso Ibérico de Caza y Conservación, que reunió a más de 200 personas y que se convertióo tras su primera jornada en una referencia en todo lo relacionado con la investigación y el análisis del sector cingético.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.