Empresa

Cabezas cierra con espectaculares trofeos sus recechos de montés

1 trofeo macho cabra montes cabezasEl pasado mes de abril Cabezas Servicios de Caza cerró su particular campaña de recechos de machos monteses, que comienza todos los años después de acabar el calendario de monterías, en la majestuosa Sierra de Gredos.

3 trofeo macho cabra montes cabezasTodos los años recechan un número importante de animales trofeo y representativos, cacerías en las que las vivencias, los lances y el entorno son difíciles de olvidar en una de nuestras mayores riquezas cinegéticas, como es Gredos. Sin ninguna duda, uno de nuestros parajes más internacionales y que no se debe dejar de conocer o recechar en alguna ocasión.

Este año, durante los meses de marzo y abril, en esta reserva de caza, excelentemente gestionada, Cabezas SC ha conseguido que sus cazadores hayan abatido 28 machos monteses, de los que se han cobrado nada menos que 12 medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce, en tan sólo quince jornadas de caza, en las que las vivencias han sido muchas.

Y el recuerdo de esos días en los que se rememora cada instante, tanto por la belleza de los recechos, como por la magnitud de los trofeos, queda plasmado en las imágenes de algunos de los trofeos conseguidos que ilustran esta nota.

 

6 trofeo macho cabra montes cabezas 2 trofeo macho cabra montes cabezas5 trofeo macho cabra montes cabezas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.