Nacional Noticias

El Coello de Ouro 2016 se entregará el próximo 4 de junio

El galardón instaurado por la Sociedad de Caza de Portas alcanza este año 2016 su octava edición, un premio quiere reconocer año tras año tanto a particulares como a instituciones su labor en defensa de la actividad cinegética y la conservación del medio ambiente.

coello de ouro tecor portasVarios son los nominados en esta ocasión al Coello de Ouro 2016, destacando todos ellos por su trabajo y vinculación tanto con el sector cinegético como con la conservación del medio ambiente.

El próximo viernes el jurado valorará cada una de las candidaturas aspirantes a este premio y determinará quién debe ser, a su juicio, el ganador de esta edición que se dará a conocer en el transcurso de la XIII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas.

Este simpático lagomorfo dorado ya luce en la solapa de destacados personas e instituciones que, gracias a su trabajo, dedicación y buen hacer relacionado con el mundo rural, se han hecho acreedores de esta distinción.

Al igual que en ocasiones anteriores, todos los aspirantes de esta edición son más que merecedores de llevarse el premio, por lo que se antoja que la decisión de los miembros del jurado va ser muy complicada.

El sábado, cuando se dé a conocer el ganador del Coello de Ouro 2016, saldremos de dudas; mientras tanto, sólo nos queda desearle suerte a todos los aspirantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.