Nacional Noticias

Carrusel de regalos en el I Día del Cazador Gallego

 Todos aquellos que se acerquen a Portas el próximo día 4 de junio a tomar parte en alguno de los actos del I Día del Cazador Gallego, participarán de un importante sorteo de regalos, donados por importantes casas comerciales.

Entre los valiosos regalos que los asistentes podrán llevarse, al asistir al I Día del Cazador Gallego, podrán encontrar puestos de montería, un rececho de cierva, ropa de caza, pienso para perros, invitaciones para jornadas de caza menor, libros, cartuchos, chalecos de seguridad, forros polares, tarjetas de adiestramiento de perros para conejo, suscripciones a la revista Caza y Safaris, una traílla de biothane, chalecos de caza, puestos en una batida de jabalí, matrículas gratis en cursos online sobre gestión cinegética, láminas de motivos cinegéticos y muchos más regalos, gentileza de todas las empresas colaboradores con esta fiesta para los cazadores en Galicia, que será el I Día del Cazador Gallego. ¡Si la Fortuna le sonríe, cualquiera de estos importantes regalos puede ser suyo!

 La organización quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos que hacen posible este valioso sorteo, dotándolo de todos estos interesantes obsequios que ponen a disposición de todos los asistentes a Portas el próximo sábado.

Este carrusel de regalos es un motivo más para acercarse a Portas el próximo sábado día 4 de junio y disfrutar del I Día del Cazador Gallego y, además, con un poco de suerte uno de estos importantes premios puede ser suyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.