SCI latinoamérica

Congreso sobre las repercusiones de las nuevas legislaciones sobre armas de fuego de uso civil en Latinoamérica

La ciudad peruana de Lima será la sede del Simposio de la Industria, Usuarios y Servicios Afines, que se desarrollará los días 10 y 11 de octubre. 

 

Organizado por el Safari Club Internacional (SCI), World Forum on Shooting Activities (WFSA) y Global Specialized Consultans LLC, este evento se centrará en las repercusiones de las nuevas regulaciones a las armas de fuego de uso civil en Latinoamérica, con la finalidad de integrar a las diversas organizaciones representativas de la industria, comercialización, clubes de tiro, caza y asociaciones de servicios afines de Latinoamérica para compartir información, inteligencia, recursos humanos y financieros para enfrentar, bajo una estrategia común, la problemática de las políticas desarmistas que se presentan cíclicamente en la región.

Destacados conferenciantes y expositores especializados en el área estarán presentes en la ciudad de Lima entre el 10 y 11 de octubre, incluyendo a representantes del Safari Club Internacional (SCI), National Rifle Association (NRA) y World Forum on Shooting Activities (WFSA). 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Casino Fiesta, en la ciudad de Miraflores (Lima). La inscripción incluye el paquete opcional para el día 9 de octubre para visitar al Museo de Oro del Perú y el pabellón de caza de don Miguel Mujica Gallo.

Para mayor información, por favor visite www.global-s-consultants.com 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.