Empresa

La mejor opción para la caza de conejos, codornices y becadas: Baschieri & Pellagri 3MB Dispersante cal. 20

La mítica marca de cartuchos B&P nos sorprende ahora con un cartucho dispersante para el calibre 20, cubriendo así una de las necesidades de los amantes de este calibre: un cartucho que plomee de forma eficaz en distancias cortas y medias. 

 

Hemos probado en el campo la fiabilidad de dispersión del perdigón y hemos conseguido un plomeo homogéneo, logrando una óptima roseta a partir de los 10 – 12 metros, distancia ideal para la caza de piezas exigentes que requieren un disparo rápido y efectivo en distancias medias, como son el conejo (un cartucho que cumple perfectamente tanto para su caza en verano en esparteras, arroyos y pasto, como en temporada general en monte bajo y medio), la codorniz en media veda y la becada en los montes más espesos y cerrados. 

Se presenta en una carga equilibrada para este calibre, 27 gramos, y perdigón de 9½, 8½, 7½ y 6, siendo un cartucho ideal para escopetas de dos cañones y para semiautomáticas. Su taco dispersante se basa en el diseño de copa en dos mitades y cruceta central, que provoca un disparo con plomeo denso muy bien repartido en distancias donde los chokes medios y abiertos son los protagonistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.