Federaciones Nacional Noticias

Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza 2016

Equip autonomic

El pasado 12 de junio se celebró el Campeonato de Cataluña de Recorridos de Caza en la finca El Pascol, de Caldes de Montbui (Barcelona).

Un poco después de las ocho de la mañana se iniciaba la competición. Este año se registró una magnífica participación con 82 inscritos procedentes de todas las Representaciones Territoriales de Cataluña.

Podi JuniorsEl campeonato, que transcurrió con normalidad, no se dio por finalizado hasta las 18 horas ya que tuvo que hacerse desempate para discernir el campeón de la categoría de superveteranos entre los señores Rafael Rueda y Josep Esclusa, donde finalmente se impuso este último.

Los campeones de cada categoría fueron los siguientes:
1a categoría y campeón absoluto de Cataluña: Alejandro Sanchez. Puntuación 91/100 2a categoría: Joaquim Periáñez. Puntuación 91/100
3a categoría: Gabriel Montes. Puntuación 89/100
Veteranos: Joan Badia. Puntuación 88/100
Superveteranos: Josep Esclusa. Puntuación 76/100
Júniors: Lluis Montes. Puntuación 71/100Podi femenino
Damas: Amor Giménez. Puntuación 68/100

Como siempre, queremos agradecer su trabajo a la Representación Territorial de Barcelona, y a su responsable de competiciones, el señor Diego de la Torre, a la finca El Pascol con especial mención a Peret, y finalmente a los jueces y a los tiradores por su gran participación y colaboración.

El Campeonato de España de Recorridos de Caza está previsto del 1 al 3 de julio en Castillejo de Robledo (Soria).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.