Federaciones Nacional Noticias

El Campeonato de España de Rastro de Jabalí viaja a Galicia

ratro jabali perros

La XIV edición del Campeonato de España de Rastro, modalidad Jabalí, se celebrará en tierras gallegas el próximo día 16 de julio. La cita para los amantes de los perros de traílla que organiza la Real Federación Española de Caza tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Portas.

A la cita nacional tienen acceso los mejor clasificados en sus respectivas pruebas autonómicas, que vienen de celebrarse recientemente.

La asignación de plazas para esta edición del Campeonato de España de rastro quedó distribuida de la siguiente forma: Galicia, 7 participantes; Asturias, 7; Cantabria, 7; Castilla y León, 5; País Vasco, 8; Aragón, 5; Navarra, 4; La Rioja, 3 y Cataluña, 3, además del vencedor de la edición del año 2015.

La organización está trabajando en los preparativos para acoger este evento de la máxima categoría dentro de las pruebas del perro de rastro y que traerá a Galicia a los mejores monteros y perros de la actualidad en esta modalidad tan en auge.

Portas se convertirá el próximo día 16 de julio en la capital nacional del rastro, modalidad jabalí, gracias al XIV Campeonato de España de Rastro de Jabalí, un evento de máxima categoría que podrán disfrutar todos los que decidan acercarse hasta la localidad pontevedresa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.