Noticias

Publicadas más fichas del Proyecto Tierra de Damanes de la UNAC

La Red de Custodia del Patrimonio Natural Cinegético de la UNAC lanza dos nuevas fichas coleccionables del proyecto formativo para cazadores Tierra de Damanes, con el que busca la preservación y recuperación del conejo de monte.

tierra de damanes unacPara conseguirlo lanza unas fichas mensuales y coleccionables a través de internet y las redes sociales. Fichas fáciles de descargar e imprimir y que son el fruto del trabajo desintereso de los cazadores voluntarios de la Red de Custodia del Patrimonio Natural Cinegético de la UNAC.
en esta ocasión se han publicado las fichas nº 003 (julio de 2016) y nº 004 (julio de 2016), que pueden descargarse en los siguientes enlaces:

https://www.unacaza.es/documentos/003_TIERRADEDAMANES.pdf

https://www.unacaza.es/documentos/004_TIERRADEDAMANES.pdf

Las fichas abarcarán distintos aspectos de la biología y gestión del conejo de monte, pero explicados con un lenguaje sencillo y comprensible. Para que cualquier cazador pueda asimilar una serie de conocimientos básicos que le alejen de cometer errores habituales en la gestión de esta especie. Buscando con ello, mejorar la gestión de esta especie en toda la geografía Española.

Todas fichas publicadas hasta la fecha pueden descargarse en el AULA VIRTUAL DE LA UNAC:

https://aulavirtualdelaunac.blogspot.com.es/p/proyecto-tierra-de-damanes.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.